miércoles, 13 de mayo de 2009

El Comienzo de esta historia

Introducción a Una AVENTURA con muchos posibles finales.

Soy luis alberto...un joven gay intentando salir del closet,  hasta el momento está es mi historia...

Tengo una gran familia, mi abuela tuvo 11 hijos con 2 diferentes hombres, no se muy bien la historia pero los primeros 3 hijos no son de mi abuelo (1 de estos 3 hijos falleció al nacer)...mi abuelo tuvo una desaparición misteriosa de película, esta  se dio cuando tenia creo 5 años, de la nada desapareció, mis tíos han intentado encontrarlo pero ni rastro.

Mi abuelo se hizo de dinero al llegar de San Luis Potosí a Nuevo Laredo Tamps. mi ciudad natal vendiendo dulces de leche y con dinero que había obtenido vendiendo su  rancho compro un gran terreno a la orilla del rió bravo a unas cuadras del puente internacional # 2 nuestro vecino el gigante E.U.A. se puede ver desde el patio de mi casa, en fin el terreno en este momento es como una gran vecindad donde habitan 6 de mis 10 tíos con sus respectivas familias, los otros los demás cuando se casaron se hicieron de sus casas.

Mi familia como pueden darse cuenta es unida por naturaleza y hasta el momento no he sabido de nadie de mis familiares con los mismos gusto que los míos, no tengo idea de como vayan a tomar la noticia, soy el primero de esta familia, digamos que la oveja negra...al menos de que todos notan mi forma de ser tan diferentes a la de ellos lo notan, más no se si tengan la idea de que sea lo que es realmente.

No soy amanerado ni me atrae nada de ropa de mujer o peinar o la moda, me gusta la escuela, siempre me ha gustado,  hasta hace poco intente andar con chicas de hecho tuve 3 novias y he tenido mis experiencias con chicas más que con chicos pero estoy totalmente seguro que mi camino con las chicas ha concluido, he sentido más nervios por una mirada de un chico que con los besos y caricias de las chicas.

mi forma de ver la vida...pues por el momento creo que no la he vivido...tengo muchas preguntas y dudas al respecto, lo único que sé es que ya no quiero vivir estos sentimientos y emociones desde un escondite...desde mi closet, estoy decidido a comenzar a hablar al respecto, tengo miedo obviamente pero no quiero tener más edad y comenzar a vivir la vida, quiero hacerlo desde este momento, quiero ser yo.

Muchos dicen que los gay nacen...yo pienso que se hacen, dependiendo de las cosas que les toco vivir, a mis 11 años un primo mayor...( en ese momento no lo veía de este modo) se podría decir que se aprovecho de mi...no recuerdo muy bien, es borroso, como una laguna mental solo sé que desde ese momento no fue lo mismo, algo en mi despertó, tiempo después con un mejor amigo comencé ha despejar mis dudas.

Yo no tuve ni tengo una relación con mi padre a pesar de vivir bajo el mismo techo y mi madre es  todo un personaje, mi mejor amigo de la infancia ha sido la televisión creo que le debo muchos de mis ideas a ella. creo que en conjunto esto me hizo quién soy ahora.

La vdd, tengo de todo... metro, hi5, sonico y otras cosas que no recuerdo las contraseñas
pero ni una de estas herramientas virtuales me dan la oportunidad de transmitir en totalidad lo que es mi vida y tengo ganas de hacerlo , que conoscan otra faceta de mi , este blog en realidad era para otra función (una tarea de sistemas).

Perdonen lo errores ortográficos,tratare de que no ocurran demasiados.

Soy BtO un simple joven... me gusta escribir le podría decir que mi vida es de lo más "normal" pero les estaría mintiendo, es algo diferente al resto...pero bueno en este mundo todos somos diferentes, las diferencias nos hacen especiales.

Espero que sea de su agrado lo que a partir de hoy encontrarán aquí, es mi vida ... mi caótica vida.


Secretos, errores, aventuras , amores y una doble vida que esta llegando a su fin...comenzamos.. pero recuerden lo que vean aquí será nuestro secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario