jueves, 14 de mayo de 2009

En Cuestión de amores...


No he sido de los afortunados en tener un amor libre,pleno ,vivo, me he enamorado, pero de las personas equivocadas... esos amores que aunque sabemos que no ganaremos nada terminamos enredándonos.

No he conocido el juego de las manos, las preguntas que indican el comienzo de algo, no he sentido las mariposas, siempre enamorado de lejos, miedo al rechazo se le puede decir.


he  confundido la amistad con amor y es algo tan complicado, no es fácil para un joven gay no sentirse atraído por chicos atractivos y que  muestran esa confianza y cariño de un amigo, como no confundir esas largas charlas de madrugada... creo que debería existir un manual exacto para no confundir estos 2 grandes lazos.


Es cuestión de calmar emociones, hasta el momento he aprendido que es mejor tener una muy buena amistad a una probabilidad de perderlo todo. Creo que todos hemos tenido amores platónicos no soy la excepción , no hablo de un artista, un cantante o alguien famoso hablo de tener la oportunidad de tenerlo pero las circunstancias y la razón lo prohibe, este amor que nunca llegará a ver la luz y en la oscuridad debe permanecer. 


Creo que nunca he estado enamorado y ser correspondido, a los que quieren siempre les encuentro defectos, con las personas que yo quiero no pueden, no se atreven y otros de plano no quieren U_U 


Quiero vivir ese sentimiento del que todos hablan, quiero amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario