sábado, 27 de agosto de 2011

12:40 a.m.

De esas madrugadas que no dejas de pensar en todo, no me abruma nada malo, salvo la tarea pero x´s es facil, simplemente no comprendo que sucede, siento cierta frustración y no comprendo a que se debe, en todo lo que respecta a mi vida esta bien, nada de drama por el momento, amigos no me faltan a comparación de años atras; todo está perfecto y aún asi siento la necesidad de gritar, de correr lejos, de perder la conciencia y olvidar todo.

¿Qué diablos me pasa?

supongo que llegó la hora de conocer un terapeuta y no bromeo... cada cosa que pasa por mi cabeza no es normal, supongo.

Tengo conocidos que asisten con un especialista solo a platicar, no por nada estudiaron la forma de como aconsejar y está vez el que necesita consejos soy yo y dudo que mis conocidos entiendan.

Les explicare como me percibo, la imagen que tengo de mi, que no tengo idea si es como me perciben todos los demás pero es mi version.

Soy una persona que no encaja en ningun circulo social en los que me relaciono, abiertamente soy gay para mis amigos y algunos conocidos, mi familia completamente no tengo idea si lo saben, honestamente no me gusta tener este tema de conversación con ellos ni con nadie, soy gay y ya no es gran cosa, mi vida no es tan diferente a la de ellos, canto, bailo, leo, como, corro,rio y lloro igual que ellos al igual que todos, no veo por que tener que explicar punto por punto el porque de mi vida en fin... pues no me gusta para nada caer en estereotipos y odio cuando hacen un comentario sobre..."ES BETO ¬¬ "no me gusta ser predecible,me gustan los retos y no me importa para nada rasparme ó ganarme algunas heridas de juego, soy bueno en los deportes.

No me llaman la atención las coronas y certamenes de belleza, me agradan las peliculas de ciencia ficción aunque lo acepto, las comedias romanticas son mi placer culposo.

prefieron la musica rock pop y dance, pero puedo bailar lo que sea, en cuestión de letras ultimamente la lectura ha ganado un gusto significativo, no es gran cosa pero ya estoy cerca de 10 libros leidos por gusto.

Algo en lo que me contradigo es que estoy orgulloso de ser como soy pero no por eso debo ir gritandolo al mundo y a cada persona que llegue a mi vida, tengo muy claro la linea invisible de vida privada; no me gusta para nada ser el tema de conversacíon.

Soy romantico solo con mi pareja aunque me gustan mucho los detalles.

Honestamente soy algo nerd, me gusta mucho la competencia, en cierto modo siento que me hace superarme dia con dia.

me cuesta olvidar las cosas que me hicieron daño, por eso soy algo rencoroso pero nunca vengativo, prefiero alejarme de esa persona.

Prefiero guardarme muchas cosas y entre ellas mis sentimientos algo en lo que estoy trabajando.

Soy responsable y algo solidario.

Soy algo dificil de tratar, me pierdo en mis pensamientos y muchas veces la gente a mi alrededor malinterpreta comentarios o actos.

me enojo facilmente asi como me contento.

Para nada soy violento, nunca he tenido una pelea, prefiero alejarme de estas situaciones.

A pesar de estar sonriendo puedo estar muriendome de llanto por dentro soy un gran disimulador.

Cuando estoy divirtiendome prefiero tener una buena charla que vaya de los temas menos ligados, de la segunda guerra mundial a ovnis hay una minima conexión.

fisicamente no me considero atractivo pero eso no tiene nada que ver con mi autoestima tengo conocidos que pueden ser las personas más atractivas de la tierra pero terminan por aburrir en pocos minutos de conversación.

un buen rollo sigue y seguirá matando a carita.

en fin...tengo tarea y ya me desahogue un poco... quiero terminar diciendo que soy un ser humano normal, tengo problemas y trato de encontrar la mejor manera de solucionarlos, busco el amor, la felicidad, una buena estabilidad economica y conocer el mundo....no soy diferente a vos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario