domingo, 28 de agosto de 2011

Algo más que un conocido.

Todos tenemos una persona a la cual sabemos que siempre contaremos con su apoyo, esa persona que muchas veces nos a hecho enojar, reir y hasta llorar pero pase lo que pase está con nosotros, bueno para aquellos que saben que la tienen, que están concientes de ello y que siempre es un buen momento para hacerse saber lo mucho que se estiman, a estas personas se les llama mejor amigo.

yo no tenia idea...

Obviamente tengo amigos, algunos muy cercanos, mis confidentes, mis aliados,mis apoyos... pero entre todos, hoy y desde hace tiempo uno sobresale.

En relaciones con otros chicos, bueno solo habia estado en plan de ligue, creo que salvo con rogelio habia tenido una verdadera amistad, hasta que llego alejandro (U_U) y supero por mucho mi concepto de amistad.

Les contare como inicio esta extraña amistad porque seamos honestos es extraña XD

Cuando lo conoci no pasaba por mi cabeza lo que hiba a sentir por ese chavo poco después...era... seré honesto era una persona que minimamente tenia mi atención, no se en que momento ocurrio ni mucho menos cuando fue la primera vez que le hable, pero en poco tiempo esa persona que llego a mi vida gano notoriedad, en un corto tiempo todo en el sufrio un cambio ó tal vez era yo que no lo notaba....en fin comenzó a ganar notoriedad en el circulo social en el cual coincidimos, gano cierto respeto y sus singulares gustos por las lenguas e historia lo convertian en una persona interesante...y atractiva.

nunca se lo dije, pero tuve con el uno de esos romances de adolescentes... era mi centro de atención y a pesar que sabia que al final seria el unico perjudicado de esa situación. no cese, el le gustaba la atención que le tenia y hasta cierto punto la disfrutaba y yo estaba conciente de eso.

una cosa llevo a la otra y no fui el unico que habia notado aquel cambio, por arte de magia no era el unico que queria con el, aunque si el unico hombre :/

por el fui capaz de pretender conocer el abecedario griego, solo recuero a OMICRON (O).

mi cabeza giraba en torno a el, cualquier cosa que hacia era genial, el chico perfecto salvo obviamente, no era ni es gay.

Honestamente en este punto no recuerdo cuando y porque comence a verlo como amigo, creo que a final me di cuenta que no terminariamos siendo otra cosa pero aqui no termina la historia...nuestra amistad no ha sido nada facil.



son las 4:36 a.m. alfin comence está historia que ha venido dando vueltas en mi cabeza... será la primera parte y tal vez lo tome como un borrador en fin... esto CONTINUARÁ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario