viernes, 12 de agosto de 2011

I kiss a boy i liked

Como inicio todo?
desde cuando eres asi?
porque?

Responder estas preguntas se vuelto una costumbre en mis reuniones con mis ex compañeros de prepa, secundaria o primaria, al parecer se ponen de acuerdo para interrogarme cuando están reunidos porque solos ni una palabra me dirigen.

Mis gustos creo que lo sabia desde la secundaria pero de igual forma sentia atracción por las chicas, pero nunca se comparo por lo que senti por un chico, obviamente tener este tipo de sentimientos encontrados hicieron que pasará por confusiones muy interesantes, bese a mi primer chica creo que en la primaria, después segui en la secundaria donde tuve mis 2 primeras y unicas novias oficiales, no fue hasta que bese un chico a los 18 cuando supe que las chicas no era lo mio." si he de ser pecador... de aqui soy", fue lo que pense mientras vivia aquel suceso que cambio por completo el rumbo de mi vida.

Obviamente fue en una fiesta...con un amigo, el sumamente declarado, el parecer nacio fuera del closet, en fin,aquella mezcla de alcohol mucha gente desconocida y el pasando por un momento de nostalgia y autodescubrimiento...fue lo que hizo que lo conociera aun más ,en una faceta desconocida, el en su faceta seria; el es el tipo de persona que no deja de sonreir y que al parecer no se toma en serio nada, pero esa noche era diferente pasaba por un momento crucial en su vida, queria y debia seguir su camino fuera de casa, iniciaba a pensar en planes a futuro sobre como queria su vida y no depender de nadie...

el universo conspiro para quedar solos en aquel balcon, obviamente ya habia muchas indirectas de por medio esa noche y en el balcon una pregunta llevo a la otra, ¿estas bien? .- supongo.. ¿regresamos a la fiesta?...en un momento...¿vamos que tienes?...no es nada...solo quiero pensar...¿estoy loco vdd? ....¿ quién está totalmente cuerdo?...silencio largo, y esa mirada... esa clase de mirada que lo dice todo... yo con mis copas de alcohol (una 12na de shots) y paso....

Sorpresa!!! O_O
alejate X_X
espera .-.

un beso, después la revancha....otro beso aún mas largo y mejor disfrutado que el anterior y eso fue todo, volvimos a la fiesta y al siguiente dia seguiamos siendo amigos, pero yo, no era para nada igual a aquel tipo antes de ese beso.

los besos con chicas no me hicieron sentir eso que senti esa noche,volar y regresar y fue alli donde comence a conocer mi verdadero futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario