viernes, 19 de agosto de 2011

Maquina del tiempo.

Herbert George Wells Cuando " escribió " su famosa novela sobre una maquina que podría permitir a su personaje principal viajar en el tiempo, no imagino que haría imaginar a demasiadas personas de diferentes partes del mundo en una sola cosa, poder soñar con volver al pasado y cambiar su presente, poder regresar y corregir sus errores...

Quiero confesar que yo tengo esa maquina del tiempo y es formada por 2 grandes cosas, mi álbum de fotos y mis recuerdos.

Al parecer soy un fotógrafo reprimido, es un hobby que me gustaría explorar más a fondo, creo que es otra de las actividades que tomare en mi ratos libres, luego de aprender a forjar y el ingles.

Pero hoy voy compartir de mis recuerdos...tengo un pasado turbio, triste... obscuro.

Mi pero etapa fue la secundaria, el típico nerd, todo tenia, pocos o casi ningún amigo, acné, y sobrepeso, todo un complot en mi contra, obvio los típicos chavos maldosos supieron muchas veces como aprovechar mis debilidades, ojala hubieran sido así para las materias, hubiera tenido algo de competencia academicamente hablando.

mi apariencia no era nada parecida a la de hoy y la autoestima estaba en lo más profundo de un cráter, muchos problemas familiares y personales me hicieron dudar en la felicidad,quería tener amigos reales, amigos que conocieran mi hasta ese momento secreto...un amigo que tuviera las mismas dudas que yo, era lo que pedía en ese entonces.

Recuerdos y más recuerdos de esa etapa tan extraña, la pubertad se presento con más problemas y obstáculos por superar....todo es más complicado para un joven gay que a la mayoría de los chavos.

Pero los supere, cada 1 de ellos , mi primer amor no correspondido, la presión de tener novia X_X y las conversaciones típicas de pubertos ...al menos saque provecho en esa situación...mis amigos eran muy competidores en cuestiones de tamaños y cosas machistas (sé que me entienden)

Pero bueno, mi maquina del tiempo me llevo a la secundaria en este momento, a donde me llevará la próxima vez ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario