lunes, 15 de agosto de 2011

¿ Sexo ?

Antes que nada la virginidad para un chico gay abarca muchas o una sola cuestión, penetrar o ser penetrado, al menos para mi abarca demasiadas cosas...un faje, sexo oral, masturbación mutua un sin fin de maneras de satisfacer el deseo, pero pues la mayoria solo se centra en lo otro...

¿Activo ó pasivo ?

Al entrar al chat general es lo primordial contestar...al parecer solo tengo esas opciones,
y al parecer ser el activo en la relación significa ser el hombre dominante y el pasivo debe tomar por ende las funciones del ama del hogar.

Y si digo no, si a pesar de todo sigo tomando mi propia opción, seré honesto en cuanto al sexo no tengo mucha experiencia hasta hace poco tuve lo que se llama "sexo oral" fue agradable pero al llegar al punto de ¿ eres pasivo vdd? ¬¬ No entiendo porque no solo dejarse llevar, pero no, se debe tomar un papel antes de que comenzar con el proceso, cabe recalcar que esa experiencia hasta alli llego.

Bien... ¿ que me considero ?...digamos que en su momento seré uno u otro, formo parte de los que se consideran ALTERNATIVOS , demasiado claro para explicar.

El sexo es algo que debe tomarse por lo que es, algo natural en el ser humano se ha venido teniendo sexo desde que tenemos conciencia y mucho antes, en lo que debemos tener precaución es con quien lo llevamos a cabo, respeto a esas personas que tienen una persona diferente cada fin de semana en su cama, yo no soy así, al menos aún no.


Es bueno disfrutar del sexo forma parte de nosotros, somos seres sexuales y no hay duda de ello, pero obvio, el sexo con seguridad, sin gorrito no hay fiesta...usemos condón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario