viernes, 12 de agosto de 2011

Uno no termina de conocer a las personas...

Siempre hay una faceta nueva por conocer.

ya sea por una experiencia en común vivida o por que así lo queremos, siempre mostramos una distinta personalidad a la gente que nos rodea, así termine partiéndome en muchos personajes...el deportista, el teatrero, el inteligente, el ejemplo a seguir...el gay.

Algo que ahora sé que me gusta mucho es conocer a las personas, tratar con nuevo amigos , nuevas maneras de pensar y como trato de relacionarme con ellos, es conocido por muchos que las personas con gustos iguales tienden a formar su grupo de amigos o conocidos, se puede ver en el salón de clases los nerds siempre están unidos, los latosos y los bromistas formando sus propios grupos de trabajo, siendo honesto a mi eso me aburre, mi grupo de amigos tiende a ser muy diferentes a mi y me gusta eso, ya que puedo aprender de ellos cosas nuevas y siempre me sorprenden con nuevas maneras de reaccionar ante diferentes situaciones, me agrada socializar y ver como las personas a mi alrededor interactúan entre si y como unas personas siendo mis mejores amigas o amigos no se soportan entre si,las relaciones humanas son tan interesantes.

Como cuando en una fiesta por las inhibiciones del alcohol una amistad puede llegar a convertirse en una experiencia de juego y diversión, seguramente les ha pasado, son cosas que te sorprenden.

o cuando aquella persona que creías sería y centrada lleva una de las vidas más caóticas, todos llevamos una mascara, pretendemos y hacemos creer lo que queremos que crean de nosotros, pero hay veces y momentos cuando la honestidad sobrepasa y se disfruta y se libera la verdad. 

Mis amigos me siguen sorprendiendo, 

Uno no termina de conocer a las personas ya que siempre estamos en constante cambio.

Pregunten quien soy ahora y les seré honesto, pero seguramente no seré la misma persona mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario