sábado, 3 de septiembre de 2011

2 palabras

¿Qué es en verdad la felicidad?, ¿Esa sensación de bienestar, tranquilidad y buen humor, que se puede sentir cuando estas rodeado de amigos, familiares o esa persona especial.?

Este tipo de felicidad que en sí es externa... ¿Es esta felicidad con la que se podría decir mi vida es fantástica? , ¿puedo decir esto realmente sintiéndome así? ¿y si hablamos de algo más profundo, algo más personal?, ¿se puede sentir felicidad en la soledad?

Mis momentos de felicidad van y vienen, pero creo que es algo normal, ¿como conocer cuando estamos felices sino conocemos la tristeza?

Por el momento estoy bien, paso una buena racha, me pregunto cuanto durará.

y me gusta mucho la soledad., la aprovecho mucho, por que claro cuando no esté solo disfrutaré de la compañia en todos los aspectos,  no me gustaría aburrirme fácilmente  de mi acompañante o peor aburrirlo.

2 palabras que sigo esperando decir y escuchar.

1 comentario:

  1. La felicidad es un estado, según la RAE, y me convence esa definición; bien haces en usar "estoy" feliz, aunque lo intercalas con un "ser", ambivalentes pero que en castellano establecemos cierta diferenciación semántica que otros idiomas no poseen.

    Ese estado de plenitud que es la felicidad, se puede dar también en soledad; y supongo que el hecho de no sentirse perturbado por su pérdida, ya es un referente de plenitud. El amar y SABERSE amado, otra definición, si no presenta esa plenitud por egoísmos, desconfianzas, etc. le falta algo.

    ResponderEliminar