martes, 13 de septiembre de 2011

Besos...

Primera Técnica para Besar

Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual. ¡Prueba y veras!

Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besar y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. muchas personas se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de tu acompañante. Cuando pongas tus labios sobre los del otro se ajustaran mejor si pones su labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente, si te responde sigue su ritmo y a besar de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.

Según continúes puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Ahora que si ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituye una fuerte señal para que tu hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora.... Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de variaciones y técnicas que puedes usar. Te daré algunas mas adelante.

Técnicas con la lengua:

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:

1. Mueve tu lengua alrededor de la de tu acompañante.

2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si te sigue.

3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!

4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua como si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!

5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.

Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.

Ya que hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente.


UNOS TIPS QUE ME TOPE EN LA RED Y QUISE COMPARTIRLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario