martes, 27 de septiembre de 2011

sonido de tren...


Muchas veces quisiera tener el poder de leer la mente para saber que piensan ciertas personas cuando están conmigo...si me dicen la verdad ó me esconden algún miedo, me inquieta en especial una de ellas.

Quitarme la duda de saber si realmente siente algo por mi ó solo mi imaginación y sus ratos de ocio juegan conmigo.

Lo estimo y mucho...pero por el ya derrame lágrimas...no quiero volver hacerlo.

hace unas horas un personaje se despedia de un amor no correspondido...y lo hacia de la peor manera, observandolo como se alejaba con alguien más, no quiero ver a este sapo hacer lo mismo
yo no lo quiero para mi pero tampoco quiero verlo con alguien más.

necesito saber que siente, me confunde como lo hizo en un principio...no se en que nivel lo quiero cerca pero no quiero que se aleje de mi.

El sonido de un tren alejándose, me hizo darme cuenta de esto...no lo quiero lejos, no lo quiero lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario