martes, 13 de septiembre de 2011

Yo... mis sueños e imaginación..

No sé si solo sea yo, por el hecho de que este relacionado a un circulo creativo como es el teatro siento que mi imaginación es por mucho diferente a la de los demás, es una de esas dudas que jamás podre tener una respuesta, ya que el alcance de la mente aún es un misterio y no se puede llevar a cabo una medición de este mágico mundo que es la imaginación; pero es verdad, a veces siento que la realidad es tan aburrida y me es muy fácil imaginar realidades alternas que sean más interesantes y emocionantes, siempre salvo al mundo de un desastre natural o entro a un clase de aventura donde mi objetivo es salvar a mi amor platónico o la realidad alterna que más me gusta imaginar es ser el personaje bueno que guarda un secreto, ser la reencarnación del mal.

aaaah y para esto mis sueños son tan bizarros y reales a la vez,  me fascinan las películas creo que si hubiera tenido la oportunidad, hubiera sido director de cine, creo que tengo madera para esto y lo digo por que mis sueños en verdad son historias que pasan en mi mente y las logro vivir por medio de estos; sueños en otros idiomas, tipo serie de television y sueños musicales.

sin olvidarse de mis sueños eróticos ya describí uno muy singular que tuve hace meses en vdd fuí espectador de cada detalle que paso en ese.

Otro sueño que tengo muy a menudo es donde sé que es en un sueño y aprovecho la fuerza de poder manejarlo a mi antojo y puedo meter a cualquier persona que quiera con tan solo imaginármelo.

El sueño más raro que he tenido recientemente fue casi al momento de despertar...en vdd recuerdo cada detalle de que paso esto...escuchaba los ruidos hechos por mis hermanos por andar preparándose para irse a la escuela como a eso de las 6:15 a.m. obviamente yo no quería despertar y en mis sueño vi claramente como iba cargándome como lo hace la computadora antes de encender, cuando va cargando el sistema operativo, así , franja por franja lo visualice todo y hasta llegar la carga completa desperté.

y es más extraño que recuerde estos sueños ¿no?

muchos me han dicho que saben que soñaron algo fascinante pero no recuerdan que fue solo lo presienten, supongo que soy afortunado de poder recordar todo esto o tal vez todos pasan por lo mismo y pues lo mejor es callarse ya que la idea que lo puedan tomar como loco, créanme es muy fácil.

En fin no descansaré hasta tener mi sueño subtitulado jejeje supongo que mi visita al terapeuta es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario