lunes, 10 de octubre de 2011

Indirectas.

En cuestión de indirectas todos tenemos algo de experiencias...ya sean dirigidas para alguien que no sea de nuestra total devoción o hacia una persona que nos atrae...las indirectas se llevan a cabo con total predeterminación en el momento justo y dirigido a la persona adecuada, aunque muchas veces estas indirectas no son del todo descifradas o entendidas...debería existir un curso intensivo para captar las indirectas.

En este post le daré un poco más de énfasis a las indirectas de amor.

Esas que nacen y se reproducen por la emoción de dar a conocer este sentimiento a la persona que lo origino todo, estas indirectas que todos captan menos el susodicho (a).

La verdad escondida entre sinónimos y gestos variados, miradas picaras, celos sin sentido, aquí es donde comúnmente se esconden las indirectas, ¿ van captando?

En fin... estas se deben decir con un volumen variante con precisión, dando énfasis a las palabras adecuadas de esta manera será recibido el mensaje, aunque no deben ser del todo fáciles de comprender ya que solo la persona a la que esta dirigida es la que debe entenderlo.

Al parecer algunos las entienden pero no aceptan la verdad y manejan cualquier pretexto para cambiar de tema ó peor aún comienzan a nombrar a cuanta chica se le atraviese en frente, no entiendo para que demuestran un cariño si en su momento no lo terminan aceptando. ( Me fui por una tangente irrelevante U_U )

Pistas y más pistas al descubierto y no quieren aceptar el secreto, en cada conversación una indirecta escondida, en cada carta una entre lineas... las indirectas llegan de cualquier persona, en cualquier momento solo debes poner atención a la persona adecuada, esa que roba tus suspiros esa que tal vez ya te lo ha dicho muchas veces y sigues sin entender...descifra el código, entiende la indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario