lunes, 3 de octubre de 2011

Poder adquisitivo


El poder adquisitivo está determinado por la cantidad de bienes y servicios que pueden ser comprados con una suma específica de dinero.

Es decir lo que puedo comprar con el dinero que cuento...en contabilidad se le conoce como números rojos aquellas cantidades negativas o deudas, bien mi poder adquisitivo anda en el parámetro de lo negativo por este momento, creo que será bueno comenzar hacer uso de lo aprendido en finanzas...ya no puedo vivir a expensas de mi sra. madre y menos con lo que anda rondando en mi cabeza.

Terminar las deudas será mi meta por este mes...y debo comenzar a tener en mente que en noviembre mi visa americana llega a su fin, economicamente hablando será un fuerte golpe, sé que debo apoyar a la economía de mi país pero allá me ahorraba mucho dinero con ropa de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario