sábado, 1 de octubre de 2011

Igualdad


En este tiempo las personas cerradas de mente se ven peor que aquellas que categorizan como diferentes.

Sé que por más que se haya recorrido un gran camino de lucha por la igualdad y contra la discriminación, queda todavía mucho por hacer, romper con tabues y costumbres de años impuestas por las familias, esto en conjunto hacen algo difícil el cambio y la resistencia a este aún llega a la agresión, no entiendo porque quieren decidir por la vida ajena ¿ que fuerza creen que tienen para hacernos cambiar de vida ?

Obviamente el respeto se gana, pero nos deben dar la oportunidad de hacerlo y no generalicen a la comunidad, al igual que en la sociedad tenemos diferentes estilos de vida y existen malas personas al igual que en los heterosexuales, normales o naturales como se hacen llamar.

estamos aquí, somos una minoría y lo aceptamos, somos considerados como mercado potencial y económico, porque no ser considerados como parte de la sociedad.

Amamos, lloramos, sentimos igual que ellos, en nuestro cuerpo palpita un corazón...un corazón que nos hace luchar, estamos aquí, escuchanos, miranos tenemos tanto que decir, hacer, compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario