sábado, 29 de octubre de 2011

Un vacio...

Estas 2 ultimas semanas...mi vaso lleno de alegría y entusiasmo se vació por completo.


No se en que momento comencé a depender de una persona para reír, llorar, pensar...amar, simplemente paso, repaso la historia desde su comienzo y no logro entender como volvió a pasar, soy un verdadero idiota, un idiota que cree en los finales felices y en historias de amor, así soy y así seré siempre.

Ahora con un vació en mi pecho me encuentro, un vació que duele...hiere, un vació que nubla totalmente mis pensamientos y extermina la necesidad de dormir, no se en que momento caí de nuevo en el juego de las confusiones, esta necesidad de enamorarme me desespera, dejar de buscar es mi meta pero no logro dejar de ilusionarme ¿ que diablos pasa conmigo? que pasa con los chicos...

Debo enfocarme en mi y dejar de depender en terceras personas, es mi pensamiento después de un golpe de nuevo a este cicatrizado corazón...¿que diablos pasa conmigo? honestamente no lo se, ¿cuando mi vida sentimental fue más importante que mi vida académica? ¿que mi vida social'...en lo personal mi vida sentimental siempre ha estado en segundo plano así lo decidí y así estaba bien ahora ya no se que hacer....estoy superando el limite de la estupidez nuevamente, debo olvidar, llorar y olvidar....el tiempo será mi aliado, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario