martes, 22 de noviembre de 2011

El Violinista

Cada tarde, a la misma hora
en el mismo lugar...

el sube al urbano,
cara triste y singular
misterio os rodea en
su porte de musico

Viste desenfadado
caminar lento y con gracia
su mirada nuevamente me
hace titubear

el violinista en el urbano
nuevamente en su arribo
lo sigo sin pensar

esperando su mirada
que me hace suspirar
ojos grandes y llenos de
brillo como si acabara de llorar

este violinista me hace soñar
sin siquiera su musica escuchar
poco a poco el recorrido llega
a su final y debo esperar un nuevo
dia para verlo arribar.

1 comentario:

  1. Hay algo poderoso que me obliga
    Como un sensor muy fino y ajustado
    Que detectara la belleza en todas sus variantes:
    El dolorido aliento, la soledad, el gozo y el espanto.
    Hay algo poderoso que te acerca
    Al mundo de palabras que te ofrezco
    De colores, puñales y pinceles,
    De rayos reflectantes,
    De paisajes internos que se enfocan.
    De sangre derramada que no cuaja,
    De noches de verbena y de palabras libres,
    Del sabor agridulce y montañas de espuma,
    Algo que te preguntas, que nadie te responde.
    Me vas a perdonar, es grande mi ignorancia,
    Tan solo me sostienen unas lianas
    De luz deshilachada en esta selva,
    Lo siento, no puedo contestarte, pero que sepas
    Que todos somos, con voluntad o sin ella,
    Desde que existe el mundo, unos eternos
    Buscadores de respuestas.

    Tony Fernández Gil, 29 de Enero 2013

    ResponderEliminar