martes, 22 de noviembre de 2011

Escribe y date cuenta por ti mismo.

Muchas personas se dedican a observar y analizar a las personas, tanto asi que se han hecho descubrimientos sobre cuando una persona miente dependiendo de la dirreción de su mirada...

Hoy vengo compartirles algo que me llego en estos dias de ajetreo...un conocimiento muy particular...una compañera de la nada me dice esto:

BtO escribe aqui algo..... -_-

yo .- ¿ por que ? (es extraño que me hagan escribir de la nada pero más extraño es que la persona que me lo dijo casi no frecuenta mi circulo de amigos mas allegados.)

ella.- Solo quiero saber algo....(escribo)

ella.- Te preocupas mucho por tu pasado, no ves lo que te rodea en el presente y el futuro ni en cuenta lo tienes.

yo.- O_O (literalmente) esteeeem ¿ a que se debe esto?

ella.- Tu forma de escribir esta enfocada hacia atras...estiras las letras a la dirrección equivocada.

yo.- Okeeeey

ella.- Bye :)

Un momento de lo más inusual pero verdadero, me dejo pensando mucho tiempo, comprenderan que después de esto comence a ver mis apuntes...o sorpresa conforme pasa el semestre mis letras se estiran más y más al pasado.

comenzaré a escribir hacia enfrente ¬¬ aunque no se me entienda nada jum >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario