martes, 15 de noviembre de 2011

Final del 5to. Semestre

El ambiente en el tec como es normal a fechas finales de cursos es una suma de tension, estress y sueño, al parecer los maestros se ponen de acuerdo para encargar proyectos finales al mismo tiempo, de un fin de semana sin tarea a otro donde el sueño no es una opción, no niego que me gusta trabajar bajo presión pero es agotador.

Trabajar bajo presión te lleva a ser como realmente eres, te doblegas y mandas todo a volar o eres persistente y terminas todos tus pendientes cumpliendo con todo los requisitos.

Proyecto tras proyecto, entregado es un alivio y un peso menos de encima, además de esta manera se disfruta más el primer fin de semana de vacaciones.

cada dia que pasa recibo buenas noticias (calificaciones) aunque en lo personal buenas calificaciones en toda tu carrera no significa que se abrirán puertas en el mercado laboral inmediatamente pero ayudan a que no se tarden tanto, pero es mejor llevar una vida equilibrada, ser buen estudiante y tener experiencia en lecciones que solo la vida te puede enseñar, comunmente se conoce como "agarrar colmillo" para los que no hayan escuchado este termino es saber ser firme con las desiciones tomadas, no doblegarse ante los demás, saber relacionarse y saber como llegar a acuerdos.

Por el momento estos proyectos me han mantenido ocupado, no he tenido tiempo para perderlo con tonterias sentimentales.

¿que pasará después?

ya veremos.


por el momento falta cada vez menos para llegar a sexto semestre, para nada fue un error haber decidido el cambio de carrera de eso estoy totalmente seguro.

Ya se siente la vispera de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario