martes, 1 de noviembre de 2011

Pensamientos pensamientos



Ni idea de que escribir...un tema concreto ó una simple experiencia compartida en realidad no lo se, dejaré que mis subconciente dirija mis dedos sobre el teclado de mi ahora ya media neetbook si ya llevo la mitad del pago pero bueno eso es algo intrancendental quiero hablarles de mi presente, pero no se como hacerlo para obtener algo de coherencia en mis letras... hablar de cosas del pasado es más facil, son cosas ya vistas de muchos angulos, mi presente es tan agobiante y cambiante, mil ideas al aire, muchos proyectos por entregar y ese sentimiento del que se podria decir amor...

No entiendo como llegue a esto...¿que debo hacer ahora? se podria decir que soy libre de hacer con mi vida lo que se me venga en gana, ...necesito reemplantear mis metas, esas metas que no debo olvidar, debo enfocarme en mi y no depender de nadie para ser feliz, sigo creyendo en el amor, ese es el problema esa es la causa de que me encuentre en este momento asi, debo ser ....en realidad ya no se como debo ser, me siento tan solo y la unica razon que me encuentre asi, es porque es lo que busco...me alejo, me encierro, en mi jaula de melancolia, sé que no debo hacerlo pero a veces no lo puedo evitar, cada vez que caigo al hoyo es más profundo...y todo por tratar de buscar al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario