jueves, 29 de diciembre de 2011

Fiesta!!!!

Bien todos sabemos que cuando un joven se quiere divertir, a toda costa lo hará...no todo en mi vida son problemas ¿ vale?

Sé como hacerlo y una de mis debilidades es el baile u_u  ya se, teatro y baile más típico no  puedo ser XD

Bueno hasta hace poco mis salidas a antros y borrachera total era el modo de divertirme, andar en la pista y cazar al mejor chavo que se encontrara sin pareja era como calificaba una buena o mala salida.


 El tema es que me sé divertir pero de un tiempo acá esas salidas a antros y desmadre total, paso a ser reuniones intimas con amigos, conversaciones intensas y honestas pasaron a formar la mejor manera de pasar la noche, cigarros y tequila siguen presentes pero ya no son tan relevantes como antes, el karaoke paso también a formar parte de nuestras actividades, nada como desahogarnos con canciones de Roció Durcarl, Jose Jose Panda,  entre otros. 


y bueno el baile es algo que no puedo evitar, simplemente la música me convierte en una clase títere viviente, que puedo decir al parecer fui stripper en mi vida pasada. 

Mis madrugadas con ellos siempre terminan con ganas de más, la noches se hacen cada vez más cortas.



Este año nuevo lo recibiré con una parte de ellos, al parecer este año que llega vendrá con muchos planes individuales y queremos recibirlo juntos como una clase de pensamiento  de que pase lo que pase estaremos juntos al terminarlo.

 He crecido  con ellos, todos tan diferentes y tan buen engranaje que hacemos juntos.


Mis amigos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario