jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi sobrino.




Hace solo 2 años un pequeño ser llegó ami vida, tan frágil y pequeño comenzó su desarrollo, poco a poco algo en mi el despertó, el amor más grande y sincero que en mi vida he sentido, mi compañero de aventuras, mi marinero en mil barcos de papel, mi compañero de luchas, mi copiloto en travesías planetarias...

Sinceramente ya no me importa el pasar del tiempo, él me hace disfrutar cada momento, su primera sonrisa, su primera palabra, su primer paso...un logro= un aplauso.
Me ha enseñado a imaginar, volar y ver los dinosaurios debajo de la cama. hemos construidos no sé cuantos castillos para destruirlos inmediatamente con un salto mortal.

Me ha demostrado la grandiosidad de los detalles, me ha presentado a todos sus amigos, spiderman, batman y un gran robot...unas cuantas veces han venido a comer con nosotros muy serios ellos.

Mi meta es que aprenda los numero del 1 al 10 y las vocales antes de su próximo cumpleaños, por el momento seguiré practicando mi sentido paternal con el.

2 años de mostrarme la vida con alegría y color...2 años de risas... 2 años.

ya lo vi graduándose del tecnológico :)

Mi querido sobrino MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sobrino cumplió años el 30 de noviembre y ese día me sentí con mucha inspiración para dedicarle estas letras tan sinceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario