miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miedo

Me gusta caminar, andar al aire libre...al menos hasta hace poco era lo que me agradaba.

Creo que algo anda mal,no,no creo estoy seguro, no puedo dormir y cuando lo hago pesadillas hacen que despierte, vivo en la madrugada, intentando distraerme con cualquier cosa leer blogs, viendo series completas, escribiendo, escuchar música hacer ejercicio cualquier cosa para pasar el rato es buena opción, hasta que el sueño me vence y mi mente se encuentre  demasiada agotada siquiera para soñar.

Poco después de navidad regresamos por completo a casa ( Desafios )...simplemente no es fácil, tengo miedo, la ventana de mi cuarto da a la calle, cada vez que se detiene un auto mis pensamientos me hacen una mala jugada, en mi mente se desarrolla lo peor que podría suceder mientras que en la calle solo son un par de paisanos que regresan a casa y se encuentran desorientados. No se que hacer, sé que debo volver a confiar, no puedo vivir encerrado en mi cuarto, dejando pasar el tiempo y vivir dormido de día para seguir de velador durante la noche, el lunes pasado salí a una comida con unos amigos, con ellos me siento seguro, me siento siendo "yo" mismo otra vez, pero al regresar a casa, bajando del urbano y teniendo frente a mi las 10 cuadras para llegar a casa todo se vuelve en extremo perturbador, frente a mi reviven varios acontecimiento...ya me han detenido bruscamente para cuestionarme de mis motivo de andar en la calle, donde vivo o con quién trabajo, esos recuerdos hacen que se me entumezca el cuerpo hacen que mis pies se detengan por completo pero debo seguir, debo llegar a casa, poco a poco recorriendo las calles llegan esas 2 donde la luz de las lamparas publicas no funcionan e irme por otras calles simplemente no es una alternativa, debo seguir, vencer nuevamente ese miedo y entre este proceso visualizo un par de sombras  dirigiéndose hacia ami, siento como algo repentino me atraviesa el estomago, pero debo seguir, trato de parecer tranquilo e indiferente pero se siguen acercando, siento cada latido del corazón al llegar frente a mi son una familia, el padre, la madre y 2 niños, la tranquilidad vuelve, un gran suspiro de alivio.

No puedo seguir así, simplemente es agotador, un dicho que he escuchado un sin fin de veces y realmente me parece estúpido es " Cuando te toca te toca, si no te toca por más que te pongas no te pasará  nada y si te toca por más que te escondas te tocará."

Honestamente me parece un pensamiento tonto, es como ponerse en bandeja de plata para que hagan conmigo lo que sea,  obviamente uno sabe los riesgos que se tiene en situaciones como esta pero elegir de lo malo a lo peor, a veces no se que elegir.

Estoy trabajando en esto, sé que puede volver todo a la normalidad o simplemente no dejar que estos pensamientos predominen.

Todo es muy reciente debo darme tiempo. el tiempo se ha convertido en mi aliado desde hace un par de meses, espero que no me defrauda esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario