domingo, 25 de diciembre de 2011

No todo es magia, felicidad y diversión.

Cuando me propuse en llevar un blog personal  me dije seré sincero a más no poder con el fin de que en un futuro cuando repase mis letras reviva lo que realmente estuve viviendo...hoy es un buen momento de ser sincero.

Hoy que es navidad, honestamente parece otro día normal...mi familia mi gran familia anda muy distanciada últimamente y para muestra lo de hoy, mi abuela que en paz descanse tuvo 11 hijos el cual 1 falleció, es decir eso me deja 10  ti@s a los cuales abrazar...esta noche apenas felicite a 2, 3contando a mi madre...¿como paso esto?  hace un par de años aún recuerdo las grandes multitudes que llegaban a la casa, invitados de todos mis tíos y muy amigos de la familia...eso ya es un recuerdo.

Hace ya 5 años cuando mi abuela falleció, un gran golpe para la familia de allí pequeñas fisuras comenzaron a engrandecerse, poco a poco problemas familiares fueron apartando a la familia pero todo se resolvía cuando había problemas o alguien se enfermaba,  era cuando el lazo familiar se notaba,  todos se reunían para ayudar al hermano o hermana que necesitase de ayuda.

Los acontecimientos recientes han hecho que una distancia grande sea la mayor prueba de la familia, un familiar el centro y raíz de los problemas lleva a cabo todo el caos.

Hoy la familia festejo por separado, aún más que años anteriores, ¿ será posible algún día volver a ver aquellas risas en conjunto, abrazos sinceros y los primos más pequeños reunidos ?

Espero que si, muchos de mis recuerdos de la infancia provienen  de esas reuniones...navidad llego.

y no fue para nada lo que tenia en mente.

Será la edad, será que hoy me doy cuenta de más cosas que cuando uno es niño no las ve, lo nubla la felicidad por completo.

Una noche buena con pavo y espagueti de sobra, un intento fallido de reunión familiar...

espero que a ustedes les haya ido mejor.

Sigo creyendo en la magia de estas fechas.

Saludos y feliz navidad.

1 comentario:

  1. Las familias de alguna manera suelen tener estos tipos de enfrentamientos en más de una ocasión, es una pena que esto sea asi, pero ocurre. Lo importante es el amor que tu sientas por los más cercanos y que esto jamás, jamás se te olvide y lo lleves en el corazón. Yo pase la nochebuena junto a mi madre, solamente los dos y te puedo asegurar que aunque extrañe no tener a más gente, no fueron tan malas.

    Un beso

    ResponderEliminar