sábado, 31 de diciembre de 2011

Pensamientos en la oscuridad...

No explicare el motivo del cual me encontraba en medio del tecnológico a horas nocturnas en vacaciones de invierno, simplemente intentare describir ese momento tan singular...

La temperatura normal de diciembre hacia sonrojar mis mejillas, buscaba entre salones vacíos movimiento alguno, teniendo la luna de observadora, le cuestiono del porque sigo solo...

"Luna yace en otro lugar otro joven buscador, guiarle a mi, guiarle...

Luna, mi corazón sigue ilusionándose, esperanzado de encontrar motivo alguno de sonreír, este corazón que solo ha sobrevivido a mil batallas, ha ilusiones perdidas, este corazón que sigue vibrando cuando el hace presencia. sigue sin entender la situación, sigue sin dejarlo ir... "

Continúan mis pensamientos junto aquella noche que se hacia tardía, esa tranquilidad de una noche de diciembre junto a una luna esplendorosa, de esas noches que sabes que se registran tan cuidadosamente en tu memoria.

Una vez más me di cuenta de lo fácil que es caer en el recuerdo de algo que nunca nació, que nunca se hablo...

"Joven conocido, mil silencios he tenido por ti,
Joven conocido, tú ya elegir...y no fue ami "


Como quisiera regresar el tiempo y evitar tanto sufrimiento por una indiscreción, evitar el distanciamiento, pero aquí estamos ahora, en el hoy, tratando de recuperar lo básico, intentos fallidos de amistad, porque tuve que enamorarme, porque tuve que hacerlo...

continúan los pensamientos...

"Aguantar, resiste corazón,
aguantar, resistir, solo  es tu deber seguir...
aguantar, resistir, dejarlo ir,
aguantar, resistir, deja solo de latir."


Vaya noche para mil y un pensamientos tener, pienso si la inspiración será igual de intensa cuando este enamorado.

hablar de amor, letras de revoloteo interminable, globos de colores inundaran mis momentos, arena y mar mis mejores bosquejos, nubes y parvadas...

¿será acaso ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario