jueves, 22 de diciembre de 2011

Tu ritmo, tus ideas, tu vida.

Algunas personas se empeñan en apurar nuestras decisiones, en presionarnos en hacer cosas sin pensar siquiera en las consecuencias...

cada persona crece a su ritmo dependiendo de lo que le ha tocado vivir, tarde o temprano todos vivimos todas las emociones, todas las alegrías y todas las decepciones...poco a poco cada uno de nosotros maduramos.

No debemos dejar que la presión haga decidirnos por cosas que no queremos hacer, no podemos dejarnos imponer las ideas de otros es bueno escuchar consejos más no elegir blanco por que es el color preferido de una persona que apreciamos, el día que perdamos nuestra manera de pensar y el poder de decidir, estaremos totalmente a la deriva, nos convertiremos en títeres vivientes.

Tarde o temprano todos crecemos, nuestras experiencias nos harán madurar no podemos presionar ni dejar que nos presionen, todos tenemos un ritmo y una manera diferente de pensar y sobre todo una manera de enfrentar los problemas ya  sea mala o buena es nuestra manera.

Muchas veces nos dejamos llevar por el cariño y el poder de tener a las personas queridas cerca de nosotros y no las dejamos tomar sus propias decisiones, sus propios errores, debemos comenzar pensar que es la única manera que encuentren su lugar, su felicidad y si esa felicidad es lejos de nosotros debemos dejarlos ir, dejarlos volar...en libertad.

Emprender el vuelo es ver las nubes y las montañas, sentir la lluvia e ir en contra del viento, planear muy alto y ver las cosas desde arriba, aterrizar y volver a volar cuantas veces sea necesario.

Hora de volar mi querido canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario