jueves, 8 de diciembre de 2011

Vacaciones de Invierno 2011

Oficialmente mi primer día de vacaciones...ya formo parte del sexto semestre de IGE del Tecnológico de Nuevo Laredo, parece ayer que me encontraba desesperadamente intentando cambiarme de carrera y era casi imposible lograrlo.

Un semestre de giros inesperados, equipos de trabajo jamas pensados y maestros de tan singulares personalidades, academicamente me fue genial.

Al parecer este semestre Fernando decidió ser mi centro de atención y lo logro ¬¬, al menos en el salón.

Adiós tesis y demás tramites para lograr el titulo, bienvenidos los 5 créditos necesarios para lograr hacerlo,un giro totalmente inesperado, mi objetivo era hacerlo mediante el promedio y pues U_U disfrutare aún más mi tiempo en el tecnológico de ahora en adelante y no digo que estudiar no sea algo divertido al menos para mi, solo que no más presión.

Expresión formo parte de este semestre también, muchos nuevos integrantes llegaron y con ellos forme parte de los viejos U_U, expresión ha sido un ciclo "hermoso" esa es la palabra, me trajo tantas cosas buenas a mi vida, me trajo a mis amigos tan esperados todos estos años, me trajo mi identidad, el amor por los reflectores, por las emociones, terminamos muy bien este semestre con proyectos interesantes para el próximo año y preparándonos para el 10mo. aniversario. al parecer mi ultimo.


Al termino de este día estaré acompañado de 2 embarazadas con quienes en este año se formo un agradable lazo, noche de hormonas desenfrenadas,noche de conversaciones tan improvisadas e interesantes.

vacaciones iniciadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario