miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ver más alla.

Esto de enamorarse del mejor amigo heterosexual, por lo visto es un ciclo de nunca acabar...

No entiendo el motivo o las confusiones que me han llevado a repetir esta situación ya 3 veces X_X
al parecer le he tomado gusto a esto de sufrir ó busco de antemano el rechazo, algo psicológico no se, debo hacerme amigo de algún estudiante de psicología.

Esto al parecer es algo común entre los jóvenes homosexuales, he leído sobre esta situación en otros blogs.

¿ será acaso que la atención prestada por estos amigos nos llevan a imaginar un futuro imposible ó nuestras confusiones tienen como raíz algo real?

En mi caso de mis 3 experiencias solo con 2 tuve la fuerza de voluntad de entablar la conversación de la honestidad, a 1 de plano se la cante U_U ( para los extranjeros... le pedí que fuéramos algo más que amigos). y a otro se lo dije después de haberlo superado. los 2 siguen siendo muy buenos amigos.

Para no salirme del tema principal, debo aprender a buscar el amor lejos de las personas que me rodean, ese ha sido mi error, no ver más allá de mi circulo de amigos, creo que aún sigo siendo aquel adolescente tímido y con problemas de autoestima, un poco más maduro pero igual de tonto en cuestiones amorosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario