lunes, 19 de diciembre de 2011

A vísperas de navidad

En un par de días será Navidad...la nostalgia de esta fecha cada año es más densa, no se, creo que los años no pasan en vano y la gran ausencia de la persona que debería estar a mi lado se siente cada vez más, pero xs la unión familiar y la sonrisa de mi sobrino al abrir sus regalos valen la pena.

No pierdo la esperanza de la magia que se esconde en esta fecha, olvidando por un momento el caos de las compras y todo lo que tenga que ver con el consumismo.

la navidad es unión y por los acontecimientos vividos estos últimos días mi familia requiere de una buena dosis de ella.

Está navidad mi sobrino se encargara de hacernos olvidar lo malos momentos, mi sobrino será el protagonista otro año donde descubrirá otro aspecto de la navidad, digan lo que digan los niños deben conocer los "cuetes" y siendo mexicano no podemos ser tan egoístas y no dejarlo conocer estos instrumentos tan representativos de las fechas, obviamente tomando en cuenta todas las precauciones debidas y por haber.

La navidad se siente en el ambiente, las esferas, el pino y los regalos listos en cada casa, los focos navideños alumbran las noches.

Mi sobrino se encuentra a mi lado mientras he tecleado está entrada no puedo pensar en otra cosa que la magia existe, se encuentra allí, en cada niño, en cada sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario