lunes, 2 de enero de 2012

Diferente al resto es = a más común de lo normal

Al pensar en mi vida y viendo a los amigos que me rodean, honestamente no soy de los que tienen muchos amigos gay  tan carismáticos,  no se si me doy explicar...

Cuanto comencé a notar cierta curiosidad por los chicos nunca tuve a nadie con quién hablar, con quién sentirme en confianza para conversar sobre los líos y experiencias que tenia con estos chicos, lo más cercano era un chico bi que no era muy allegado a mi.

Obviamente en los círculos en los cuales socializo hay otros chicos pero de cierta forma nunca sentí la necesidad  de entablar una conversación con ellos, su vida es  sobre  concursos de belleza, coronas y  demás cosas brillantes que atraen la atención a ellos en las reuniones, nunca he sido partidario a tener la atención en mi en cuanto a mi vida privada, sé que la privacidad es una de las cosas que nunca se deben mostrar por completo.

Mi manera de ser es  diferente a ellos  en un tiempo atrás esto me trajo muchas preguntas 
¿estaba mal ? ¿ era normal ser diferente a ellos? muchas dudas después de mi salida del closet aparecieron, debía encontrarme a mi mismo. ¿Quién era en realidad ?

Conforme pensaba en los amigos que me rodeaban notaba cierta diferencia a ciertos chicos que valientemente se muestran tal cual son , mis amigos en realidad eran en su totalidad heterosexuales, no me malinterpreten no veo nada de malo en que estos chicos se preocupen por el color del vestido que usaran en su próxima presentación, simplemente son cosas que yo no quería para mi vida, me interesa la economía del país, que las personas salgan a votar e independizarme por completo, obviamente comparto gustos similares por la música, las películas y demás detalles de un chico gay pero no soy completamente igual, su forma de hablar, de expresarse, los temas en los que se centran sus conversaciones me parecen de lo más aburridos.

Buscando mi lugar, buscando un estilo de vida diferente , buscándome a mi llegue al tec, llegue a teatro y lo demás ya lo conocen.

No perdí contacto con estos chicos, poco a poco descubrí que compartía un lazo muy fuerte con ellos, todos buscamos lo mismo, amor, sentirnos protegidos, apoyados, buscamos cariño en otro hombre y eso es  un tema de conversación que  nunca terminará.

A pesar de la distancia siempre que me encuentro con ellos, los saludo con una gran sonrisa, no formaron gran parte de mi vida, pero las conversaciones en grupo en las cuales compartimos tiempo y espacio fueron representativas.

Mi circulo de amigos no ha variado mucho, pero ahora sé que siendo yo mismo y siguiendo mis ideas y creencias esta bien.

Como ya saben cada día dedico unos minutos para leer otros blogs, todos tenemos algo que decir, una historia interesante que contar, temas que siempre he intentando entablar, me estoy haciendo adicto a blogger y siempre he pensado que todo en abuso está mal. 

pero por el momento y mientras duren las vacaciones de invierno, seguiré compartiendo estas letras que me ayudan mucho mostrar.

5 comentarios:

  1. Me encantará que nos sigas deleitando con tus textos. Un abrazo, Arturo.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa desde mednsoza argentina !!! querido VTO no es noticia que estas "mariposas" que conocen te den desde impresion hasta desconcierto.. es normal, por que tu a pesar de ser gay no eres (creo) ningun afeminado y por ende lo unico que compartes con ellos es el gusto por los hombres pero no compartes sus otras cuetsiones femeninas, no estas mal solo necesitas salir un pcoo mas y encontrar gays como tu. besos y disculpa por pasarme tarde en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, disculpa por una tardía respuesta, abrazos y las mariposas siguen!!!!

      Eliminar