lunes, 16 de enero de 2012

En el corazón no se manda.

En verdad que quiero encontrar el botón del corazón que me deje amar a la persona que se merece mi cariño, que dé luz verdes a los sentimientos más intensos del amor.

esto es lo que me dedico hoy uno de mis amigos.

"Quizás sea lo que nunca soñaste o lo que nunca has querido ver, quizás un nada, un jamás, ni un podría ser… pero a diferencia de ti, tú siempre has sido lo que siempre soñé, lo que siempre he querido ver, UN TODO, aquí estoy y te haré entender que el amor no tiene barreras, no me rendiré, te enamoraré y me vas amar con todo tu ser......."

Es lindo ver que alguien siente estas cosas por uno pero simplemente no puedo engañarlo, el miércoles tengo una cita con él, la primera donde estaremos los 2 solos, me agregó hace varios meses al facebook y comenzamos a platicar, es mayor que yo pero ese no es el problema, uno cuando piensa en una relación con un hombre mayor, piensa que brindará experiencia, protección y apoyo, con esta persona siento que seré yo el del carácter fuerte, con tan solo ver su redacción me doy cuenta que no terminará en una historia de amor, no quiero ser mala onda al pronosticar algo por el simple hecho de su ortografía, no soy un experto en el tema para sentirme mejor que otros por ello, solo que para mi es algo importante que se sepan expresar de la mejor manera posible,  así que le brindaré mi sincera amistad y hablar honestamente desde un principio ha sido mi manera de hacérselo saber.

Pero pues la razón de este post es en particular esto..siempre a las personas que quieren tener algo conmigo les encuentro defectos, he tratado de darles una oportunidad pero de plano a la semana pronuncian las "2 palabras mágicas" y la presión de que quieren escucharlas de regreso es muy incomodo. Esa fue la razón por la cual terminé mi primera y única relación formal que he tenido, esas palabras que son difíciles de pronunciar si aún dudas de sentirlas, vaya diferencia con aquellas personas que no han tenido ojos para mi, esas personas por las cuales las gritaría al mundo entero que les amo.

No puedo dejar de pensar que en todo este tiempo nadie ha escuchado estas palabras de manera de pareja, creo que eso le dará valor cuando las diga, al menos eso espero.

Sigo enamorándome de chicos que no me ven más que un buen amigo, más que un confidente.

Este corazón que me toco ha tomado la decisión de ser masoquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario