lunes, 23 de enero de 2012

Relación virtual

¿ Crees en las relaciones a distancia?


Supongo que en la era de la tecnología y la constante innovación virtual han formado un gran cambio en la manera de relacionarnos, no puedo imaginarme mi vida sin el Internet, ¿como era la manera de comunicarse antes de los 90´s ? Cartas, reuniones, cenas, que se yo.

Formo parte de la generación que creció con gloria trevi, el pacman, los tamagotchi, el ipod y las pantallas touch screen.

formo parte de los espectadores de grease, titanic, godzilla, spiderman, crepúsculo y demás películas extranjeras.

las repercusiones de los avances y por mucho del Internet ha llegado a los corazones de cada uno de nosotros,una simple solicitud de amistad puede convertirse de un día para otro en las sonrisas de cada día, un nuevo follower puede ser el nuevo favorito de la semana y del otro lado de una twitcam puede estar el elegido.

iniciar una relación a distancia puede ser algo nuevo e interesante y de pronto estas envuelto en una ilusión virtual del novio perfecto, lo interesante inicia al primer encuentro en persona, comienzas a ver el otro lado de la persona que no puedes captar en una pantalla, los defectos en su modo de hablar, la ingenuidad, y la falta de objetivos en la vida o por otra parte es más que perfecto, pero vive demasiado lejos y solo puedes verlo una vez cada 2 meses.

¿una relación virtual es una ilusión o algo verdadero?

Supongo que la respuesta varía para lo que nos ha tocado vivir a cada uno de nosotros.

mis contantes amores virtuales duran una semana o un mes, siempre tengo la esperanza que tal vez de este modo conozca a la persona indicada.

Una era virtual, donde los sentimientos son de igual forma tan vividos, un corazón del otro lado de la pantalla palpitando en cada palabra tecleada.

el tiempo vuela y no para.

En este tiempo donde cupido anda de vacaciones, un trabajo en equipo en su trabajo puede ser el factor decisivo de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario