jueves, 26 de enero de 2012

Últimos días de vacaciones de invierno.


Así es, mis vacaciones poco a poco llegaron a la recta final, el lunes de regreso a las labores escolares y con esto iniciamos todo el trabajo teatral  de febrero y todo en la misma semana, será un mes de mucho movimiento.

Con eso de que ahora las actividades extracurriculares son obligatorias tendremos 40 nuevos miembros en el grupo de teatro entre tanta gente nueva habrá nuevos amigos al menos eso espero, con tantas nuevas personas en el grupo solo esperamos que les guste aunque sea un poco este movimiento cultural.

Y como ya es tradición se debe despedir las vacaciones con una fiesta y aprovecharemos para festejar el cumpleaños de un buen amigo que llega a los 25 D:  después de él creo que soy el más grande del circulo de amigos, esperemos que sea una noche inolvidable para el y para todos nosotros.

Todo esta listo para este fin de semana de fiesta y con  mi horario de clases en la mano puedo decir que este semestre pinta para ser otro muy bueno en el aspecto escolar.

en cuestiones personales no hay mucho que decir...nada relevante por el momento.

solo para que sigan al tanto de mi día a día.

2 comentarios:

  1. Vacaciones y cumpleaños...¡como te envidio!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Nunca me atreví a participar en obras de teatro. Mi timidez por aquella época era galopante y temía salir a escena y quedarme mudo frente al público. Ahora soy ferviente espectador y a veces me gusta imaginarme sobre el escenario, ajeno al público y disfrutando el momento.

    Disfruta de tus vacaciones.

    Un beso (teatralmente efectista)

    ResponderEliminar