domingo, 8 de enero de 2012

¿Una simple pregunta?

Me han preguntado un sin fin de veces que es lo que busco en un chico.

a lo que simplemente les respondo lo siguiente:

No busco a alguien elaborado, busco a alguien que sea el mismo.

Me gustaría que fuera espontaneo pero que tenga objetivos claros en la vida, que sea independiente y tenga iniciativa, mido 1.63 así que será fácil que sea más alto que yo.

busco alguien que me apoye y que necesite mi apoyo, un confidente, un amigo, un amante.

que le agrade la lectura (no es relevante), que le guste ir al cine e ir a caminar al campo, ver las estrellas y entablar buenas conversaciones, que defienda su punto de vista pero que sepa reconocer sus errores.

pero sobre todas las cosas que tenga una pasión, que tenga alguna actividad que le agrade y que sea cual sea, la disfrute totalmente.

4 comentarios:

  1. Pues creo que todos buscamos algo parecido, porque los modelos y la gente que va de guay, al final nos acaban cansando mucho. espero que tengas suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,bellas y profundas letras desnudan melodicamente la germinal lindeza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos dulces...

    ResponderEliminar
  3. Buscas, al igual que todos, alguien en quien recostar la cabeza y cerrar los ojos sabiendo que escuchará nuestros pensamientos.

    Un beso (por que lo encuentres)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasarse y si, sigo en búsqueda de todo lo que mis letras dicen, sé que a haya afuera hay alguien esperándome.

    ResponderEliminar