martes, 28 de febrero de 2012

Algo paso...

No se en que momento el blog se volvió otra cosa que ahora que repaso sus letras  no me agrada lo que leo.

Al parecer deje de escribir para mi. (me vendí) interesante conclusión, obviamente escribo para que conozcan cosas de mi pero sobretodo escribo para recordar. (o al menos lo hacia)

algo paso, no se en que momento mis letras se volvieron externas,inconclusas...confusas.

ingenuamente escribí para el, escribí para el... comenzó a leerme, lo encontró y quise mentir,  les mentí,me mentí, las cosas no están bien, algo paso, deje de ser honesto, de hundirme en mis pensamientos, deje que el viera lo que yo quería que viera y con ello ustedes. (lo siento)

Lluvia de ideas inexplicables en mis noches de desvelo...ese vació que hace meses sentí vuelve cuando le veo,
y sé que lo lees y repasas mis letras para entender cuando te olvide y no es así sigues aquí,  vivo para mi.

este lapso de mentiras termino, quiero olvidarte sabes, quiero enamorarme de otro pues tu nunca serás lo que realmente necesito.

este vació sigue...no se por cuanto tiempo, no se como,  pero debo hacerlo, debo superarte.

hoy admito que me enamore  y otra vez me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario