miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi debilidad

En cuestión de debilidades personales y tomando en cuenta mi corta historia en cuestiones románticas,  mi experiencia me lo ha demostrado con hechos reales... tengo una debilidad por los chicos.... y no  cualquier clase de chicos, no, no me conformo con el típico chico guapo,  para complicarme aún más, me gustan los tipos de carácter extraño y medio lentos en cuestión de socializarse, tengo una debilidad por los nerd.  U_U  simplemente el hecho de que sean más inteligentes que yo ( por poco que sea )  me atrae y mucho, además su simplicidad y sentido del humor son tan disfrutables, vaya me siento como niña en pleno apogeo de la pubertad arrancado pétalos de una margarita.

Pero no solo los nerd´s han marcado mi presente, últimamente y por el contrario los chicos guarros y bien formados son mi placer culposo .-. hay un compañero de salón bueno en realidad son 2 pero 1 más que otro, de esos tipos que te dicen cada cosa al oído   >_< y por más sucio y sexoso que sea el comentario algo te mueve, esa emoción de vulnerabilidad física  .-. simplemente me prende  :/

En fin creo que estoy así por la fecha que se acerca, un 14  febrero más   >_>

Todos tenemos ciertas debilidades que la vida nos va mostrando, placeres culposos que por más que lo neguemos están moviéndonos el tapete.

¿Cada quién disfruta de sus debilidades no?

1 comentario:

  1. Había un chiste de las tiras de Mafalda en que Miguelito ve una lata en el suelo y le va a dar un patada y se contiene diciendo que eso es una debilidad y que tiene que ser fuerte. Un par de viñetas después vuelve corriendo y le da la patada a la lata diciendo "Hasta mis debilidades son más fuertes que yo" ;)

    Un beso (debil)

    ResponderEliminar