miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevos proyectos

Ya les había comentado sobre los proyectos que tengo con un nuevo grupo de teatro, que además de compartir el escenario con nuevos compañeros el teatro en el cual trabajaré me queda muy cerca de mi casa llego en tan solo  5 minutos  y caminando.

Bien la entrada de hoy es para darlo a conocer  oficialmente.




Estas son las imágenes del plan de mercadotecnia para dar a conocer que ya estamos listos para el arranque,
tengo muchas emociones encontradas...

de cierta manera y sin pensar todavía en dejar mi actual grupo , porque por un lado  expresión cumple 10 años con mucho nuevo talento entre sus filas y yo comienzo a hacer historia en otro lugar con nuevos compañeros y nuevos reflectores...son muchas cosas nuevas.

pero siempre he dicho que los cambios siempre son para mejorar así que no hay otra forma de demostrarlo que con hechos.

Obviamente las indirectas de mis compañeros no se dejan esperar pero sé que me apoyan y obvio aún no es oficial que abandonaré a expresión aunque creo que en un tiempo no muy lejano tendré que decidir.

por el momento disfrutare todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario