viernes, 30 de marzo de 2012

2 horas

Interesante modo de iniciar mis vacaciones...me permito contarles estas 2 horas tan llenas de emoción...

Ultimo día de clases antes de iniciar las vacaciones de semana santa (de santas no tienen nada cabe recalcar)
este día 2 de mis maestros con intención de ayudarnos nos aplicaron examen y amenazaron que el primer día después de regresar habrá otro.

Este día comenzó al menos para mi el día de ayer a las 9 de la noche,  últimos detalles de un trabajo final y estudiar para examen...el trabajo me trajo más complicaciones de las esperadas pero  al fin de cuentas lo termine a eso de las 2 de la mañana y comenzó mi estudiada, termine agotado y con dolor de cabeza a eso de las 5 de la mañana. (hace mucho que no tenia una noche de estudio de esta manera.).

durante el día al terminar mi primer examen...él llego a hablarme (cabe recalcar que ahora fue el que me busco, se alejo de sus amigos poco a poco y con esa sonrisa que lo caracteriza, en mi mente dudaba si venia a mi dirección)
se acerco y me dijo.-

el.- hola que tal ?
yo.- normal y tu?
el.- como te fue en el examen?
yo.- aaaa  pues digamos que si lo apruebo.
el.- y que venia ?  ( recordé que el tenia a la siguiente hora el mismo examen)
yo.- debes estudiar el cuadro de decibelios y el programa de POE
el.- gracias
yo.- bien (pensé que se iría y no fue así, se quedo,  hablamos de un par de cosas sin importancia que ya no recuerdo...la cuestión era que estaba conmigo.)

como a la siguiente hora teníamos otro examen...me fui a estudiar.

terminando el y yo nuestros respectivos exámenes, nos encontramos de nuevo en esa banca...

Yo.- entonces como te fue?
el.- muy fácil
yo.- Que bien :)
el.- y ya saliste?
yo.- no, bueno si, solo espero al siguiente maestro para que pase lista y me retiro
el.- bueno, yo ya salí.
yo.- entonces? que planes tienes? ( ya perdí la pena, aprovecho cualquier oportunidad para una indirecta)
el.-  tengo volley a las 7 (eran las 5 )
yo.- aaaah  pues entonces esperame, no te vayas.
el.- si,  te espero y vamos a comer  (  D:!!!!!!  acepto.)

llego el maestro y solo espere que dijera mi nombre dije presente y salí del salón. (iniciaban mis vacaciones)

salí y estaba con esa, una susodicha que anda tras de el. >_<
celos malditos celos.

Yo.- ya mario ?
el.- si, (se despide de ella y como ganador me pavoneo como pavo real ) observa niña es mio (esto lo pensé, tengo un "yo" lleno de maldad,  el era mio al menos por ahora )

pedimos según el una comida ligera( un burrito de carne asada)
yo un sandwich integral (la economía no esta por el momento para más.)

y así fue...el reloj comenzó a girar...

esos ojos, esos gestos y esas conversaciones que poco a poco van entrando a temas más interesantes...me gusta el chico, el preferido de la maestra mas estricta de mi carrera ese chico que usa la palabra "bonito" en sus palabras.

estaba nervioso lo notaba, hablamos de teatro, de gimnasios, de sus tareas, de nuestros planes en vacaciones y lo invite a que me fuera a ver a mi próxima obra y acepto,  las 2 horas pasaron entre risas, miradas y llamadas de su hermana. (al menos eso me dijo).

y esos ojos!!!!  solo recordarlos los quiero besar...tocar, proteger.

terminamos cuando su hermana le hablo para decirle que su papa iba por el, porque necesitaba ayuda en su trabajo.
estos días ha estado lloviendo(algo raro y muy poco usual)

me contó que el día de ayer por estar ayudando a su papá termino empapado...(lo imagine, lo acepto)
el totalmente bajo la lluvia y con esa sonrisa, wow.

nos despedimos y su papá muy puntual llego por el.

no puedo dejar de pensar que esta pasando de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario