lunes, 9 de abril de 2012

Pensamientos que por ti no tengo.

A veces tengo miedo...

Miedo a la soledad que invade mi cuarto todas las noches,
a  dejar huella solo en memorias ajenas,
a saber que mi tiempo fue mal empleado y las acciones de mi día a día
al final fueron en vano.

Tengo miedo al estar, al hubiera, tengo miedo de sentirme ahogado en la depresión
de la nostalgia de los recuerdos, al vació de no volver a tocar otros labios.
a ser el no deseado, el no correspondido de por vida,
a ser ese que sufre de amor todas las mañanas.

A  ser ese que finge sonrisas momentáneas... vacías.

Es tan tonto y tan interminable este sentimiento que late, que fluye cual cascada espesante...
tengo miedo a llegar al futuro y solo vivir del pasado, tocar el fondo de la botella cada fin de semana
para revivir la sensación de la vibra intensa de la juventud ya repasada.

corregir letras ajenas de amores inconclusos...temo tantas cosas relacionadas con el tiempo y el rastro de pasos que no he dado...a veces tengo tanto miedo.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario