sábado, 28 de abril de 2012

¿Que nos paso?

No entiendo como llegamos a lo que somos hoy...me había dado cuenta de los indicios pero nunca imagine un futuro como el de hoy.

Son tantos cambios...mi grupo de teatro en el cual me enamore del escenario, en el cual hice mis amigos, en donde me encontré a mi mismo, esta roto,dividido...es extraño y triste.

no estamos enojados o al menos no es ese mi problema, pero hay un vació, un vació en el lazo que nos unía, no tengo idea del porque me siento incomodo al saludarnos como si de cierta forma tuviera miedo de que les fuera indiferente por completo y creo que todos se siente igual.

no me malinterpreten me gusta estar en donde estoy pero me gustaría más seguir como estábamos  antes...al menos en lo que respecta en la amistad y la confianza de decirnos lo que pensamos y establecer una buena charla como amigos.

Me gusta formar parte de laberintus (algo que nunca hubiera pensado) son todos buenos chicos y de ellos puedo aprender mucho, pero no son mis chicos de expresión.

y además estoy formando mi propio grupo con cedano, "Proyecto Teatro" dará su primer fruto este año y mi nombre aparecerá como fundador y co-director, tengo mis dudas con esto de enseñar... prefiero llamarlo compartir lo poco que se, tengo 5 años en esto de teatro y tengo mis tablas pero estar del otro lado de la creación no es fácil,  supongo que aprenderé sobre la marcha.

Espero que todo mejore en estos días...pero tengo una certeza, la distancia no ayudará en nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario