miércoles, 9 de mayo de 2012

Días de lluvia

Todo es tan bipolar en estos días...pero nada que la lluvia no se pueda llevar...

era un martes normal al menos eso creía yo al despertar sobre esas sabanas algo rotas  ( .-. ) pero era diferente, se sentía, era el olor a tierra mojada, ese olor mágico que avisa la llegada de un nuevo comienzo, de limpieza y pensamientos.

Y así fue, la lluvia por fin llego a mi tierra, refrescando a todo a su paso, las calles, los arboles, el alma.

me gusta pensar y soñar despierto y los días de lluvia son extremadamente influyentes para que esto pase con gran facilidad, pensé sobre el pasado, sobre el presente y sobre el futuro, lo que me trajo aquí, al ahora, lo que vivo y adonde voy, todo eso en un remolino de pensamientos relajados y sin prisa, uno a uno estaban sobre mi, girando como satélites, así me sentí.

Estos últimos días el estrés es muy fuerte y estos pensamientos lo alejaron completamente y entre todo esto lo volví a ver a él,  a mario, por todo lo que pase con este  otro chico había omitido su presencia, pero el sigue aquí, aunque quedo claro que el no esta listo para algo serio, no mientras otro permanezca en su pensamiento.

pero sigue cerca de mi.

los días de lluvia siguen pronosticados para toda la semana y sumándole a esto una semana sin clases, estaré en la gloria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario