martes, 1 de mayo de 2012

Encuentro Inesperado.

Sigo sin entender como fue que llegamos a las  caricias, a los juegos de palabras y a tomar en serio sus indirectas, a recorrer cada parte de nuestro cuerpo.

Para mi fue la primera vez de muchas cosas, tenerlo entre mis piernas fue.... fue delicioso debo aceptarlo, probar su ser, simplemente lo recuerdo y siento que mi cuerpo regresa el tiempo y vuelve a retorcerse de placer...

la noche comenzó con una reunión totalmente normal...
el tema de las chicas fue el centro de la platica, vaya eran puros chicos heterosexuales de que más podrían hablar, las horas fueron pasando y las cervezas se fueron terminando...estaba algo alcoholizado pasando la media noche, 2 de ellos se retiraron a su casa y el se quedó a  seguir con la conversación.

a eso de las 6 de la mañana decidimos ir a dormir, en verdad esa era mi idea. estando en la cama, para empezar quería dormir en el piso y el no me dejó, - por seguir el juego o simplemente por no querer dormir en el suelo ahí estaba pensando en todas las posibilidades- -vaya no estamos tan gordos nos acomodaremos bien en un solo colchón- fueron sus palabras-  tenia razón.

el sueño al parecer desapareció,  se fue y siguió la platica, de pronto todo cambio...estaba en su pecho  sintiendo su respiración y a ese ritmo poco a poco todo lo demás se fue agregando, su olor de macho...sudor,colonia y alcohol. debo aceptar que para este entonces ya sabía a donde se dirigía todo pero tenia mis dudas...simplemente la noche se dio y aún no entiendo...¿cómo fue? ¿cuándo empezó? ¿qué demonios paso?...es decir lo recuerdo todo...absolutamente TODO pero en realidad no recuerdo el momento en que de estar jugando y bromeando se paso a la practica. cuando fue ese segundo donde pensar ya no fue opción y me deje llevar por lo que quería hacer, ¿Qué demonios pasaba por su cabeza? ¿Qué pasa ahora?.


Lo mejor fue que es alguien a quién aprecio mucho, alguien que nunca pensé que llegaría hacerlo conmigo, ese alguien que ya dediqué parte de mis letras, nunca pensé que me tocaría sentir su respiración tan cerca tan sincronizada a la mía, fue el  primero en muchas cosas, se podría decir que el primero en...estar conmigo...fue extraño y placentero, tengo demasiados pensamientos encontrados  pero sé una cosa,  no me desagrado nada la idea de que fuera  él.

Fue lo mejor en mucho tiempo. Sé que ahora será imposible no pensar en él y recordar esto. 

3 comentarios:

  1. Simplemente no lo puedo creer, al momento de estar leyendo cada línea venia a mi memoria algo muy similar que me pasó. Te lo quiero compartir porque la verdad no quiero que termine tu historia como la mía.
    Ambos nos conociamos desde el bachillerato o preparatoria alrededor de los 15 años, yo en ese tiempo siendo honesto ya tenía muy claro cual era mi orientación sexual, él (ALEX) era el chico guapo del salón todas las chavas andaban tras el, Alex al me contaba sus cosas, el me prestaba sus libros de literatura, a mi me gustaba leer pero no tenía un gusto definido, y él me orientaba, empezamos a ir juntos a todas partes, gimnasio, playa. Al año se hizó una novia y la chava hasta el momento creo que me tiene celos. Para no hacerte el cuento demasiado largo, eramos los dos mejores amigos, pero solo una cosa, Alex no sabia acerca de mi orientación sexual. Ambos al pasar los 3 años del bachillerato decidimos mudarnos a la capital del estado y estudiar Medicina, Alex al primer intento no logro entrar pero yo sí, ese año fue demasiado triste, no tenía amigos y practicamente yo me encerraba en mi porque no podía olvidar a mi amigo. En el proximo año, él logro entrar y así decidimos rentar un departamento para los dos.
    Ya viviendo solos la costumbre fue diferente, yo lo veía al salir de la ducha con la toalla a la cintura, unas ricas nalgas (las más ricas que he visto) y su pene aplastado por la toalla. Un día como entrenamiento de la escuela, decidimos estudiar juntos haciendo una exploración física e hicimos todo, yo empece y tocar el pecho, sentir como su pecho se inchaba al entrar aire en su cuerpo, tocar su abdomen con pocos vellos en la línea alba, y para mi sorpresa, como traía el solo puesto un shorts vi como algo figuraba en su parte baja, lo toque y nos pusimos serios, le dije que si podia explorarlo y no me respondio pero no me dijo nada y se lo agarre por encima de la ropa y él solo sonrio lo convenci y se desnudo. Empece a tocar su pene, era como un sueño dorado para mí, tanto tiempo imaginando ese momento, y lo observaba detenidamente, de repente él ya estando excitado hacia movimientos con su cintura simulando una penetración, y le dije que si podía chuparlo y accedio.
    Al día siguiente no me hablo en todo el día y paso el fin de semana ignorandome, entrando la semana volvimos a la normalidad, me pidio disculpas por su comportamiento, y fue donde empezo todo a tornarse mas sexualmente las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente semana hubó una fiesta, los dos tomando como los grandes amigos que eramos como si nada hubiera pasado, yo me la pase platicando con otras personas, baile con dos chavas y él igual, al llegar al departamente teniamos otra botella de tequilos y empezamos a tomar, y me dijo algo que hasta la fecha me sigue intrigando "TE QUIERO MUCHO" y me dio un beso en la mejilla y me abrazaba, yo estaba mas sobrio que él, y solo lo abrazaba despues seguimos tomando y me dijo que tenia ganas de COJER y nos fuimos al cuarto, tuvimos relaciones sexuales por mas de 4 horas seguidas, fue mi primer experiencia más duradera y mejor aún con la persona que yo queria desde el bachillerato. Después de esa ocasión cada vez que ibamos a una fiesta terminabamos teniendo relaciones sexuales en nuestro departamento siempre bajo la influencia del alcohol, así vivimos por mas de 4 años, al terminar la carrera ambos nos separamos, regresamos a vivir cada quien con sus familiares. Nos peleamos porque un día descubrí que el tenía relaciones sexuales con su antigua novia mientras tenía relaciones conmigo. Me preguntaba y ¿que era yo?, ¿qué fui yo para él? Para mí, él era todo.
      Trate de vengarme, de ser igual que él, traté de ser aventurero, un día intente tener relaciones con un chavo que conocí en una sala de chat muy famosa, pero no pude, no tuve una erección, mi corazón me decía una cosa pero mi cabeza estaba en otra. Fue cuando llegue a la conclusión de que para entregarme a alguien tenía que ser en una relación formal, no algo casual, con más romanticismo.
      Han pasado 3 años, desde entonces no somos iguales, ya no somos las mismas personas, ya no es mi confidente ni soy el de él, no nos hemos dirigido la palabra y las veces que lo veía solo era en reuniones de amigos, pero siempre me quedo la inquietud de preguntar que es lo que pasó entre nosotros, ¿por qué accedía a tener relaciones, si no quería saber de ello después?,
      Ahora yo tengo pareja, tengo 2 años con mi novio, vivimos juntos y él es el amor de mi vida.
      Pero en ocasiones me pregunto ¿QUE HICE PARA PERDER A MI MEJOR AMIGO?

      Eliminar
  2. "¿QUE HICE PARA PERDER A MI MEJOR AMIGO?"

    Espero nunca hacerme esa pregunta. :/

    ResponderEliminar