viernes, 11 de mayo de 2012

Pequeñas cosas de la vida.


Aún tengo muchas cosas por aprender y por ofrecer, tengo un mundo por delante, aquel que diga que lo conoce y sabe  todo esta totalmente perdido.

Yo disfruto mi camino, a mi ritmo y a mi forma y eso no me hace diferente, me hace igual a todos los demás, todos tenemos algo que aprender de las personas que nos rodean, esas que vienen y van como pasajeros de un viaje corto por la ciudad, esas que permanecen a pesar de la distancia, esas que siempre estarán para apoyarnos.

Todos tenemos algo que ofrecer, que enseñar, todos tenemos la oportunidad de hacer reír y sonreír.

Hay tantas cosas que podrían echar a perder nuestro mundo, para que enfocarnos en las cosas negativas, es momento de enfocarnos en las cosas buenas, en las risas de los niños al jugar, en las alegrías de la familias reunidas, en las platicas con los amigos, no debemos acostumbrarnos al rojo que mancha nuestras calles, a las noticias amarillistas que bombardean nuestros días.

Vean el cielo, vean las cosas simples de la vida, escuchen los sonidos mágicos de la naturaleza, siempre hay un grillo cantor y una luna esperando ser descubierta.

No soy perfecto, pero lo que mi experiencia corta de la vida me ha enseñado es que nadie lo es, son las imperfecciones las que nos hacen humanos,soñadores, alegres o enojones.

una ruleta de emociones encontradas en las situaciones menos esperadas, es la única manera de explicar muchas de mis  experiencias.

¿Que es el amor? lo es todo.

¿Que es  el éxito?  ser feliz.

¿Que es el sexo? Solo  liberación de endorfina.

¿Que es la religión? Esperanza.

¿Que es la familia? Un mundo que sigo conociendo, alegría, apoyo y un sueño.

¿Que es el teatro? Un viaje a mis  miedos y alegrías.Liberación.

La confianza es algo que se gana con el tiempo y con acciones, siempre encontrando el equilibrio adecuado de lo que se puede y no se debe decir, los secretos nos hacen únicos, el que no guarde secretos no ha vivido el amor.

Siempre se puede dar un giro a la vida para hacerla emocionante, la monotonía es el principio de todo final.

No intento cambiar nada, no intento darles otro punto de vista, solo estoy aquí diciendo que me gusta mi vida, con sus pro y sus contra.

No entiendo el porque de estas letras, no tienen una finalidad, solo forman parte de mi camino...y miren que me ha tomado tiempo entenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario