lunes, 4 de junio de 2012

Decisiones y el verano comenzó

Por más que parezca desconcertante la vida siempre conlleva decisiones, algunas más simples que otras.

Aquí estoy al fin librado de otro semestre escolar, salí victorioso de 1 más!!!  de un concurso universitario y de una de las obras que más me ha exigido y todo tuvo su precio, inicio mi verano enfermo, un conjunto de agotamiento físico, temperaturas altas y dolor de cabeza constante son los síntomas, nunca pensé iniciar mi verano de esta manera, enfermo y con deudas.

Mis ultimas semanas en el tec, fue de gasto tras gasto por trabajos finales, empeñe varios de mis anillos de graduaciones pasadas para poder cumplir, ahora espero el pago de las funciones de mi ultima obra para recuperarlos, y  aún así seguiré debiendo, cada cosa que pasa por la mente de uno para ganar dinero  U_U  pero trabajando es la manera correcta, no será de la noche a la mañana la obtención del dinero pero así debe de ser.

a veces el camino de uno se vuelve confuso, nebuloso, solo  espero que al final haya tomado las mejores decisiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario