martes, 26 de junio de 2012

Notas. 1.1

"Lo normal ...sentirte un extraño con tu propia familia."

"Observando el escenario, la música de fondo esperando los 3 llamados, energía escénica poco a poco entra al ambiente."

"Debemos hablar, siendo más claro necesito que escuches, debo decirte todo...debo hacerlo para superarte,quiero superarte...no puedo seguir esperando una fantasía."

"Muchas veces el aparentar es mi única arma de defensa, aparentar es un; ESTOY BIEN pero no es más que 9 letras...2 palabras...una mentira."

"La soledad tan injusta, tan perfecta, ¿que sería sin ti querida amiga?"

"Mi corazón en este momento no sufre, no tiene emociones intensas por nadie y así quiero seguir."

"Fijaos en mi manera de caminar, no es que busque la atención de todos es solo que quiero tu atención"

"¿Como llegamos a esto?, tu a temerme y yo a evitarte."

"Es hora de llevar acciones y sacrificios, llegó el momento de iniciar la verdadera transición."

"Ojos que no ven, corazón que olvida"

"Tontos. Risas sin cesar, miradas indiscretas, sucesos inesperados, acciones estúpidas, van de la mano otra vez, esperando nuevamente una muestra de cariño que los vuelva a la vida, un par de tontos enamorados frente a mi. "

"El día del trabajo ya se hizo un festejo personal, un día intenso de emociones"

"Un retrato en curso, una persona en su lugar, un secreto, una confesión, una boda y un bautizo"

"Entre reclamos ajenos, el dolor fluye propio demostrando lo inevitable, situación reconocida al instante, ¿me alejo o entro de nuevo en el juego donde de antemano se que seré el único perdedor?."


No hay comentarios:

Publicar un comentario