sábado, 23 de junio de 2012

Otro sueño fuera de lo común.

Hace tiempo transcribí un sueño muy raro que realmente soñé, este día  al despertar recordé con lujo de detalles lo que pase en el...

Por Alguna razón desconocida mi mejor amigo había fallecido, así comenzó mi sueño, con mi amigo partiendo de este mundo, la historia se desarrollo después, el tenia 2 hijos, una niña y un niño entre 11 y 13 años y por una razón que desconozco me los dejo a mi cuidado, no solo a mi, legalmente los dejo bajo la protección de mi y mi ex-pareja sentimental (en mi sueño)un chico del cual nunca escuche su nombre y el  ya había continuado con su vida.

Lo extraño del caso que su pareja se portaba muy bien conmigo como si hubiéramos sido amigos en el pasado y no le extraño nada que mi estimado amigo haya dejado a sus hijos en nuestro cuidado, de lo más natural decía "a quién mas se los hubiera dejado sino a ustedes".

La cosa más rara es que en su relación eran 3 "cliver"era el nombre del tercer tipo un personaje pintoresco y muy social, no amanerado.

Al parecer todo iba bien para los chicos los cuales estaban acostumbrados a la forma de vida de chicos con chicos sigo sin entender porque.

la cosa es que entre mi ex y yo había cosas por resolver... había mucho sentimiento de por medio.

mi ultima escena del sueño era el y yo abrazados en un sillón viendo a los niños a travez de un ventanal, cliver socializando con los vecinos y su pareja principal se acercaba poco a poco con una sonrisa y una serenidad en el rostro como pensando... al fin estamos juntos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario