miércoles, 18 de julio de 2012

Conversaciones de madrugada.



Supongo que no seré el único  que a altas horas de la madrugada le da por conversar de todos los temas posibles, pero de vez en cuando la nostalgia, el amor o todos esos pensamientos que giran en torno a uno, llegan a la pantalla de la forma más sincera.

Vaya!!!  todos tenemos a ciertas personas agregadas a nuestras redes sociales que de cierta forma son una debilidad más...digamos culposa, esa persona que o nos mueve el tapete o la alfombra completa, en mi caso, tengo un tapete nuevo cada 2 meses, algo no muy bueno para mi pobre y amoretonado corazón   ( cuando quiero ser cursi lo consigo  U_U  pésimo chiste. ). Lo que quiero decir es que...esas conversaciones que en su momento hacen sentir una conexión inmensa y genera este brote de sinceridad, pues muchas veces termina en un poco de arrepentimiento, al siguiente día ni te quieres conectar por las cosas que te atreviste a decir.  U_U

y ni hablar de cuando andas un poco pasado de copas (Tequila en mi caso)  y te pones en un nivel de sentimentalismo estúpido... que te lleva a cometer demasiados errores en cuanto a chicos. ¿ Recuerdan aquel momento incomodo cuando se la cante a mi amigo Angel en plena fiesta frente a todos nuestros compañeros? ¿ y cuando a mi amigo egipcio le di indirectas bien directas de mi extraña atracción por el? (por cierto mi relación ya no volvió a ser la misma, tendió a evitarme  U_U)  en fin...esas conversaciones que últimamente quieren salir pero...no no no, son momentos muy vulnerables y odio esos momentos.

A veces esos momentos son chistosos porque nosotros mismos nos ponemos en cada situación que mejor sería olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario