miércoles, 4 de julio de 2012

Obsesión

Soy muy obsesivo, tiendo a serlo cuando algo o alguien me gusta, cuando estaba en la primaria me gustaba mucho "Dragón ball Z" un niño normal miraría la serie por televisión y hasta allí, pero yo era diferente quería todo de "Dragón ball Z" tuve monos, mochila, cuadernos...compraba libros para colorear de la misma caricatura y jamás los pinte, prefería sacar copias para no echar a perder mis libros, luego llego POKEMON, la pokemania fue parte de mi generación, aún tengo un baúl con todas mis cosas de pokemon, y sigo sin prestárselos a nadie.

Conforme crecía llegaban nuevas obsesiones, pintarme el cabello, Manualidades, Hechiceras, bla bla bla. hasta que llegaron los chicos, cuando alguien me gusta me obsesiono, quiero saber todo de ellos, su más remoto recuerdo de la infancia, hasta su peor pesadilla, pregunto de todo cuando recién voy conociéndolos y comienza  gustarme todo de ellos, su manera de hablar, las cosas que ve, las cosas que hace, hago esto hasta que se agobian de mi o yo me aburro de ellos,  porque llego otra persona más interesante y todo comienza de nuevo, no dejo de pensar en posibles vivencias juntos y cosas que por mi gran imaginación se desarrollan solas.

No soy un psicópata acosador, para nada... aunque viendo lo que acabo de escribir  O_o

lo que quiero decir es que estoy obsesionado en este momento y no me gusta.

No quiero llegar al punto de agobiar o aburrirme.

Esto de conocer chicos es tan complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario