lunes, 2 de julio de 2012

Preservativo a la vista.

Tal vez les parecerá raro o increíble, pero nunca he ido a comprar condones, los  pocos que he llegado a usar han llegado a mi de maneras muy peculiares, a los 16 un primo mucho mayor que yo me regalo un montón de muchos colores O_o  aún no se como adquirió tantos, eran como 40  !!! Obviamente a esa edad y con toda la información que tenia sobre ello (casi nada), solo pensaba en donde esconderlos para que no me los viera mi familia, fue una experiencia rara y sumamente vergonzosa cuando mi madre los encontró.  U_U

En fin...en esa edad solo sabía que se ponían en mi miembro, en verdad solo eso sabía, era lo más importante, pero obviamente nunca utilice uno, ya saben que mi vida sexual comenzó no hace mucho, y la poca actividad que he tenido me tiene totalmente perdido.

He utilizado condones en las pocas ocasiones, salvo la ultima ocasión, pero no importa no hubo penetración por ninguno de los 2  involucrados U_U, en fin a lo que quiero llegar es que nunca he comprado unos preservativos por mi mismo.

Y en verdad uno nunca sabe cuando necesitará un par, esto me hizo pensar...debo tener algunos cerca de mi, pero ¿dónde comprarlos?´¿ cómo pedirlos? obviamente en mi mente pensé: "¿y si no me quedan los que compro? "....jajaja cosas que muchos chavos mucho más jóvenes que yo ya conocen...esto de ser niño bueno ya me aburrió  >_<

En fin, yo mismo me conteste estas cuestiones, puedo comprarlos en cualquier oxxo o farmacia cercana, (creo que no me daría pena pedirlos, estoy siendo responsable) investigué y ya se que son de tamaño estándar supongo que se fueron con la medida promedio de los mexicanos,  también  investigué sobre esto, la medida del pene mexicano va de 12 a 16 cm, pero solo eso y lo demás...¿ancho?, ¿ diámetro?

Obviamente hay una edad en la cual la curiosidad es mucha y te mides...mis medidas han cambiado desde la primera vez que lo hice, el mio mide 17 cm, (en vdd) pero he aquí mi duda es muy delgado...XD  estoy conforme con lo mio pero  he visto unas que O_O  vaya!!! ni hablar de sexo oral  D:

tenía que escribir sobre esto...compraré mis primeros condones.  (Todo virgen )










No hay comentarios:

Publicar un comentario