domingo, 8 de julio de 2012

Sincronización y otras cosas.




Ayer mientras miraba una película, una de tantas comedias románticas de temática gay (THE ONE) en esta película hacen mucho énfasis en lo que es la sincronización. Esto para cuando se presenta una oportunidad única al estar en el momento y lugar adecuado, como si el destino y los planetas se alinearan.

Soy un romántico y siempre lo seré, con respecto a esta película se me quedo mucho esta manera de ver la vida y sus extrañas coincidencias que cambian nuestros rumbo para bien, siempre ando imaginando que en cualquier momento puedo encontrar a mi joven y apuesto chavo que se adueñará de mis pensamientos, cuando voy por las calles de mi ciudad mi mente vuela, observa y analiza cada posible lugar y momento adecuado, pero el joven apuesto no llega. Como pinta esto terminaré por enamorarme del chofer del urbano.

Recuerdo mucho una extraña platica que tuve con  una compañera de teatro poco antes de salir a escena, intentábamos encontrar en nuestros recuerdos algo para sensibilizarnos y lograr transmitir una nostalgia, un desamor, fue una conversación rara porque todo lo que nos dijimos en esta platica fue honesto, lo que más recuerdo fue un par de palabras que hizo que mi cuerpo  reaccionará por completo.

Ella dijo:" Beto, debes dejar de vivir de los amores de los demás".

Este conjunto de palabras siguen retumbando dentro de mi...ya no quiero estar solo, ¿Que hago mal? ¿En verdad estoy tan mal para no gustarle a alguien para una relación seria?.

Muchos pensamientos oscuros que me mandan de nuevo a ese pasado...ya no quiero vivir con amores imaginarios.

Sincronización, destino, ley de la atracción...todo gira en un mismo deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario